Mujer polaca asegura que es Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Han pasado más de 16 años desde que se dio a conocer el caso de la desaparición de la menor Madeleine Beth McCann en Portugal y que fue el objeto de diversos estudios y documentales, pero de forma reciente se informó que una mujer polaca asegura ser ella, por lo que este tema volvió a la superficie.

Fue en 2007 cuando la niña de origen británico, en ese entonces de tres años, estaba de vacaciones con sus padres en Praia de Luz, en Algarve, ciudad lusitana, cuando no volvió a aparecer en su cama, por lo que la justicia inglesa llegó a creer que había sido asesinada por estos, pero no hubo evidencias que respaldaran la acusación.

A años de este suceso, una mujer de Polonia, quien se identificó como Julia Faustyna, de 21 años de edad, hizo uso de sus redes para afirmar que podría ser Madeleine McCann, además que solicitó ponerse en contacto con Kate y Gerry McCann, los padres de la extraviada.

https://www.instagram.com/p/Co0Ed_jNlvv/

La joven, cuya cuenta de Instagram lleva por nombre de usuario @iammadeleinemccann, expuso presuntas evidencias para aseverar que podría ser la menor desaparecida en 2007, tales como “la misma marca en el ojo, la forma similar en la cara, las orejas, los labios y el espacio entre los dientes”.

Asimismo, la polaca afirmó que fue víctima de un pedófilo alemán “que se parece al de la imagen 4B del sitio FindMadeleine.com y que desde hace tiempo tiene dudas sobre su identidad, por lo que le exigió a su familia actual una prueba de ADN, a lo que, aseveró, se ha negado.

Además, dijo que hizo uso de las redes sociales debido a que “la policía de Polonia y Reino Unido me han ignorado”, además que se dijo estar dispuesta ponerse a disposición de psicólogos y psiquiatras para que la analicen y prueben que “no estoy loca”.

https://www.instagram.com/p/CowjeNZtMf3/

Tras esto, medios internacionales dieron a conocer que Kate y Gerry McCann, al enterarse de las aseveraciones de la polaca, aceptaron que Julia Faustyna se sometiera a una prueba de ADN para comprobar si en verdad se trata de Madeleine McCann o no.

Desde la difusión del caso de la desaparición de la menor en 2007, se han llevado a cabo diversas investigaciones elaboradas por las autoridades de múltiples países europeos, quienes han interrogado, tanto a los padres de la niña como a una red de pedofilia, cuyo principal sospechoso fue Christian Brueckner, de nacionalidad alemana.

En 2020, 13 años después del extravío de la menor, la Fiscalía de Braunschweig, en la nación germana, determinó que Madeleine McCann estaba muerta, tras una profunda investigación al mencionado indiciado; en cuanto al caso de Julia Faustyna, la Policía Metropolitana de Londres aseveró que rechazó sus declaraciones porque, en caso de que la niña estuviera viva, tendría 19 años, no los 21 de la polaca.

https://www.instagram.com/p/CovTf3ftLBy/

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad