Mujer muere en un acto de circo
 
Hace (3) meses
 · 

Circo

Compartir:

En un impactante incidente circense que ha conmocionado a la comunidad en línea, una mujer perdió la vida durante un espectáculo en vivo en un circo en India. El trágico suceso fue capturado en un video de apenas 59 segundos que se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes, se puede observar a un hombre que detiene una soga, en cuya parte media se encuentra suspendida una mujer. El acto implica que el hombre haga girar la cuerda con la mujer sostenida, creando un espectáculo visual para los espectadores presentes.

Sin embargo, la tragedia se desata cuando la mujer, vestida con un oscuro traje, comienza a girar con fuerza sostenida de una cuerda adicional en su cabeza. En un momento crucial, parece intentar zafarse con desesperación, mientras el hombre abajo se percata de la situación y corre en busca de ayuda.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El video muestra el desgarrador momento en que la mujer que labora en el circo pierde fuerza y queda colgada e inerte en las alturas, aún sujeta por las cuerdas. El personal del circo reacciona rápidamente: una persona agarra la cuerda mientras otra baja el cuerpo de la artista y se tira al suelo con ella. Posteriormente, otros miembros del equipo acuden en su auxilio.

El circo, en un intento de manejar la situación, traslada rápidamente el cuerpo de la mujer tras bambalinas, dejando a los espectadores con incertidumbre sobre lo sucedido. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar.

Los internautas expresaron críticas hacia el circo, cuestionando el cuidado que brindan a sus artistas. Algunos sugirieron que la rápida muerte de la artista podría haber sido causada por una posible rotura de cuello durante el acto. Otros lamentaron la aparente falta de prontitud por parte del equipo del circo para ayudar a la mujer cuando intentaba liberarse desesperadamente de la cuerda.

Redacción

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad