Hombre muere devorado por león al intentar una selfie en zoológico de la India

Tras ingresar al recinto de los leones, Gurjar intentó capturar el momento con su teléfono móvil, pero el felino lo atacó, mordiéndolo en el cuello

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En un dramático incidente en el Parque Zoológico Sri Venkateswara de Tirupati, India, un hombre perdió la vida tras ser atacado por un león al intentar tomarse una selfie con el majestuoso animal.

La víctima, identificada como Prahalad Gurjar, de 38 años de edad, presuntamente escaló el muro y la alambrada del zoológico el pasado jueves 15 de febrero, ignorando las advertencias y las indicaciones del personal del lugar. Tras ingresar al recinto de los leones, Gurjar intentó capturar el momento con su teléfono móvil, pero en un giro trágico de los acontecimientos, el felino lo atacó, mordiéndolo en el cuello.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A pesar de los esfuerzos del cuidador y otros miembros del personal de seguridad por rescatar a Gurjar, el león lo arrastró al interior del recinto, donde perdió la vida apenas diez minutos después del ataque.

Según informes del zoológico, el hombre parecía estar intoxicado antes de saltar al recinto, lo que pudo influir en su decisión temeraria. El león, un ejemplar de 12 años de edad llamado Dongalpur, fue puesto bajo resguardo mientras las autoridades llevaban a cabo la recuperación del cuerpo de la víctima.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha llevado al zoológico a revisar sus medidas de seguridad para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

La policía logró identificar a Gurjar gracias a la cartera recuperada en el lugar, permitiendo así informar a su familia sobre la terrible pérdida sufrida.

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad