Candidata a regidora hace su campaña en ¿OnlyFans?
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una candidata usa OnlyFans para crear su campaña electoral, por lo que obliga a quienes quieran conocer sus propuestas políticas a inscribirse a su cuenta.

Tess García, de 44 años, es aspirante a un cargo local en Tarapoto, Perú, como primera regidora de la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo.

La abanderada del movimiento Unión Regional, planea financiar su campaña con el dinero que genera con las fotos para adultos que publica en su perfil, cuyo acceso cuesta 20 dólares al mes.

“OnlyFans es un proyecto que tengo desde la pandemia y es a través de este medio que muestro mis propuestas”, informó la aspirante a medios locales.

Asimismo, Tanto García y su partido han insistido en que la campaña es seria y que es necesario que alguien adopte un enfoque diferente para hacer proselitismo.

“Estoy cansada de la política de siempre y, como empresaria, nos merecemos un cambio. Me gusta mostrar… mis propuestas. Soy una mujer con un trabajo que hacer. Me gustaría complacer a todos mis vecinos con buenos proyectos que ayuden a mejorar su calidad de vida”, externó.

Candidata a regidora hace su campaña en ¿OnlyFans? | Foto: Especial

Redacción

A sus 21 años, Karla Pardini era considerada como una especie de “reina del TikTok”, en cuya cuenta mostraba las tendencias más recientes sobre la moda, además de compartir parte de su día a día, con videos que acumulaban millones de visitas.

Ahora, la joven forma parte de las estadísticas oficiales en cuanto a las incidencias del feminicidio, no solo en Sinaloa, sino en todo el país: tan solo en su estado natal, es el caso número 14 en lo que va del 2022.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad