Abuela confunde químico con leche al preparar buñuelos; mueren 4 personas

La mujer de 80 años, identificada como Asunta Tijerina, estaba preparando buñuelos para su familia cuando cometió el fatal error

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

En una tragedia que ha conmocionado a una comunidad, una familia sufrió pérdidas devastadoras después de que una abuela confundiera un químico tóxico con leche al preparar buñuelos caseros. El fatídico error condujo a la hospitalización y posterior fallecimiento de cuatro miembros de la familia.

La mujer de 80 años, identificada como Asunta Tijerina, estaba preparando buñuelos para su familia cuando cometió el fatal error. Desafortunadamente, tras probar los buñuelos, ella misma y otros tres miembros de la familia fueron internados de urgencia en el hospital debido a una severa intoxicación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre las víctimas se encuentran dos hombres adultos, identificados como Abraham y Jorge Ortega Tijerina, hijos de la mujer, así como una niña de nueve años de edad, nieta de Asunta Tijerina. Trágicamente, la abuela que preparó los buñuelos también falleció como consecuencia de la intoxicación.

A pesar de la tragedia, dos familiares más lograron sobrevivir después de consumir los buñuelos contaminados.

Abuela confunde químico con leche al preparar buñuelos; mueren 4 personas
Foto: Especial

 

La familia afectada ha pedido una exhaustiva investigación por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y determinar cómo los químicos llegaron a la cocina de la mujer. Hasta el momento, las autoridades no han identificado el tipo específico de químico involucrado en el incidente.

Este trágico suceso ha llevado a las autoridades a hacer un llamado a la precaución, instando a las personas a no reenvasar productos químicos en envases destinados para alimentos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad