Gestionará Víctor Fernel internet para estudiantes
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

En Huazalingo, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito III, se comprometió a gestionar mejores servicios en telecomunicaciones y educación.

El abanderado tricolor estuvo en Pilchiatipa, Ahuatitla, Mazahapa, San Juan, Tetlicuil, Tlamamala y en la cabecera municipal, en donde presentó sus propuestas de campaña.

Entre otras cosas, el joven priista se comprometió con acciones que ayuden a fortalecer la educación en la Sierra y la Huasteca.

Guzmán Arvizu dijo que la situación que se ha presentado ante la pandemia ha dejado una experiencia para todos, principalmente para padres y alumnos, “porque muchos o la mayoría no cuentan con los servicios de internet para poder acceder a plataformas que refuerzan la educación”.

Añadió que las familias tienen que hacer gastos que “no están a su alcance” para cumplir con sus tareas o clases en línea.

“Es lamentable que muchos no tienen las posibilidades de hacer este gasto, porque eso significa dejar sin comer a sus familias, por eso siento un enorme compromiso de trabajar para brindar mejores condiciones en servicios de telecomunicaciones y gestionar programas que fortalezcan la educación para que todos tengan las mismas oportunidades y esto les garantice un mejor futuro”, indicó.

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad