Tatiana Ángeles Moreno combatirá la corrupción; recorre el distrito III Actopan

Continúa recorriendo los municipios de la región, exponiendo sus propuestas y estrategias para apoyar a la población que vive en vulnerabilidad

 
Hace (1) meses
 · 

Tatiana Ángeles Moreno

Compartir:

La candidata de Morena a diputada federal por el distrito III, Tatiana Ángeles Moreno, continúa recorriendo los municipios de la región, incluido su natal Actopan,  exponiendo sus propuestas para combatir la corrupción y estrategias para apoyar a la población que vive en vulnerabilidad.

Con el compromiso de resolver los problemas que aquejan al distrito III desde el Congreso de la Unión, la aspirante ha visitado Atotonilco el Grande, El Arenal, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Metztitlán, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Omitlán de Juárez, San Agustín Metzquititlán y Singuilucan.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En su paso por dichas demarcaciones ha atendido de manera directa las peticiones de la ciudadanía; además, ha expuesto sus propuestas de trabajo para combatir la corrupción para terminar —dijo— “con el enriquecimiento de unos cuantos a costa de los más necesitados”.

Tatiana Ángeles Moreno
Tatiana Ángeles atiende de manera directa a la población

También ha destacado la importancia de rescatar las costumbres y tradiciones del estado de Hidalgo y, sobre todo, ofrecer mayor seguridad para la población en general.

Durante sus primeras tres semanas de campaña, Ángeles Moreno ha entregado casa por casa sus propuestas de trabajo, que buscan la consolidación de la Cuarta Transformación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad