Gasolinera de Pachuca, la más barata del país, según Profeco
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Una gasolinera de Pachuca es la más económica en la gasolina regular, dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Quién es quién en los precios.

Desde Campeche, durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield, procurador del consumidor, presentó el índice encabezado por una estación de la Bella Airosa.

Se trata de Estación Real de la Plata S.A. de C.V., ubicada en el bulevar Ramón G. Bonfil, la cual ofreció precio al público es de 19.62 pesos, con un margen de ganancia de 15 centavos por litro, del 21 al 27 de noviembre, periodo dado a conocer este lunes.

Sheffield presentó además las 50 estaciones que la Profeco tiene en la mira ya que han sido denunciadas en la aplicación del programa “litro por litro”.

Señaló que hasta el momento llevan 36 revisadas, en las que han detectado diversas irregularidades, pero no aparece ninguna en Hidalgo.

“En las 36 tenemos que agradecer a la Guardia Nacional su participación, sin ustedes no hubiéramos podido realizar estas verificaciones, en 24 de ellas, participó la ASEA (Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente), en dos participo la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

“Nos quedan 14 por revisar de esta lista, cómo vamos a continuar con el operativo, por ahí no falta quienes se hayan quejado que porque vamos con la Guardia Nacional, si nos vamos con la Guardia Nacional, estarían en la lista de los que no se dejan verificaron o colocar sellos, entonces bueno, donde lloran ahí está el muerto”, comentó.

Redacción web

 

La mañana de este lunes, se presentó una riña en una gasolinera ubicada en Mineral de la Reforma, la cual dejó un sujeto lesionado y cuatro detenidos.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una pelea en la estación de servicio localizada en el bulevar Colosio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad