fbpx
Carolina ViggianoElecciones 2022HidalgoNoticias

Garantiza Carolina Viggiano atención a mujeres

La candidata llamó a las mujeres cuidar la elección del próximo 5 de junio.


La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, afirmó que “no es normal vivir a diario en un ambiente de violencia”.

Durante un encuentro con más de dos mil mujeres de diferentes municipios de la entidad, en la plaza Juárez, de Pachuca, prometió que, de ganar la gubernatura, protegerá a las miles de ciudadanas que han sido violentadas.

“Desde Palacio de Gobierno se tomarán las decisiones para salvar a Hidalgo”, señaló la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

“Las mujeres queremos estar en la toma de decisiones porque tenemos una perspectiva diferente; sabemos que vivir en desventaja laboral, con discriminación, violencia no es normal y no estamos dispuestas a aceptarlo más”, afirmó.

Rodeada de pobladoras vestidas de blanco, Viggiano Austria dijo no estar de acuerdo con el actual sistema de justicia que, acusó, las ignora y llega tarde.

La diputada federal con licencia llamó a las mujeres cuidar la elección del próximo 5 de junio.

“Vamos a ganar porque hay muchas mujeres que nos necesitan; vamos a trabajar de aquí al 5 de junio con amor y entrega”, aseveró.

La jornada electoral será el próximo 5 de junio, en la cual más de dos millones de hidalguenses están llamados a votar.

Pachuca | Redacción

También te puede interesar “Ganaré pese a tener todo en contra”: Viggiano

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria (CVA), aseguró que este 5 de junio ganará las elecciones a pesar de tener al gobierno federal y a mandatarios de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en contra.

“Hoy tengo todo el sistema encima, tengo a Morena, a gobernadores y gobernadoras, con dinero y operadores aquí en el estado y aún así les vamos a ganar”, afirmó.

Reunida con las estructuras panistas, priistas y perredistas en la plaza principal de Santiago de Anaya, la candidata aseguró no temerle a la adversidad, pues externó que durante su vida profesional ha enfrentado varios obstáculos y ha salido avante.

Noticias relacionadas

Back to top button