“Ganaré pese a tener todo en contra”: Viggiano
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria (CVA), aseguró que este 5 de junio ganará las elecciones a pesar de tener al gobierno federal y a mandatarios de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en contra.

“Hoy tengo todo el sistema encima, tengo a Morena, a gobernadores y gobernadoras, con dinero y operadores aquí en el estado y aún así les vamos a ganar”, afirmó.

Reunida con las estructuras panistas, priistas y perredistas en la plaza principal de Santiago de Anaya, la candidata aseguró no temerle a la adversidad, pues externó que durante su vida profesional ha enfrentado varios obstáculos y ha salido avante.

“Carolina Viggiano no le tiene miedo a la adversidad, a la tempestad, ni a la lluvia ni a los ríos crecidos, no le tengo miedo a nadie y nadie me dice lo que tengo que decir en una plaza”, sostuvo.

La abanderada de Va por Hidalgo consideró que la entidad necesita a alguien con carácter, capacidad y experiencia, no gente improvisada y “mucho menos a traidores”.

En su proyecto, dijo, hay personas leales, con principios y que “aman a Hidalgo”. En cambio, aseguró, el candidato “de enfrente” nació en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero nunca hizo algo a favor de la entidad y su gente.

“Hoy dicen que van a trabajar y no han trabajado; hoy dicen que van a transformar, pero nunca lo han hecho; solo se han beneficiado del sistema, llevándose 200 concesiones de taxi para vivir de su privilegio”, indicó.

La candidata agradeció a los partidos que integran la coalición —PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)— por haber confiado en ella.

Redacción I Pachuca

En Metepec, Carolina Viggiano Austriacandidata de la alianza Va por Hidalgo al gobierno estatal, señaló que quiere ser gobernadora para que Hidalgo “avance y esté mucho mejor”.

Al reunirse con integrantes de la sociedad civil, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), expresó: “Quiero que mi estado avance, mejore y su gente tenga mejores ingresos y más calidad de vida. A eso aspiro”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad