fbpx
HidalgoNoticias

Fusionan administración de parque Ben Gurión y teatro San Francisco


Mediante un decreto, el gobierno de Hidalgo determinó fusionar la administradora del teatro San Francisco y la del parque David Ben Gurión, por lo que ahora estos recintos forman parte de la Operadora de Eventos.

Las áreas encargadas de los recintos desaparecerán en 15 días, contados a partir de este martes, según el decreto publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

“El ente solo subsistirá como personalidad jurídica únicamente para efectos del proceso de liquidación”, menciona el documento.

La entidad era un organismo descentralizado de la Administración Pública del Estado de Hidalgo, sectorizada a la Secretaría de Desarrollo Económico, con personalidad jurídica y patrimonio propios, al que este año se le etiquetaron 7 millones 578 mil 902 pesos.

Por su parte, el gobierno estatal designará un liquidador que se encargue de hacer entrega y gestione la transferencia de los bienes muebles, inmuebles e intangibles, así como los compromisos de la Administradora del Teatro de la Ciudad de San Francisco y del Parque David Ben Gurión a la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.

El decreto agrega que los recursos financieros, materiales y humanos que estén bajo las áreas encargadas del teatro y el parque serán transferidos a la operadora mediante la Oficialía Mayor de Gobierno del estado.

Marisol Flores l Pachuca

 

También te puede interesar

Piden colonos de Pachuca prohibir estacionarse en jardines

Noticias relacionadas

Back to top button