fbpx
MéxicoNoticias

Filtran foto de Cuauhtémoc Blanco con narcotraficantes

Estuvo con líderes de varios grupos


El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, sostuvo una reunión con líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Guerreros Unidos y Los Tlahuicas.

El diario El Sol de México publicó una foto en la que aparece el exfutbolista junto con Irving Eduardo Solano Vera, líder del cártel Guerreros Unidos, grupo vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014, detenido en febrero de 2021 en Cuautla por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Junto con él, aparece Homero Figueroa Meza, La Tripa, líder del grupo conocido como Comando Tlahuica o Los Tlahuicas y, finalmente, Raymundo Isidro Castro Santiago, El Ray, líder regional del cártel encabezado Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, en Morelos, quien fue asesinado el 30 de octubre de 2019 en el Centro de Reinserción Social Morelos, en medio de una riña entre grupos criminales, resaltó el diario.

El medio consignó que solicitó el posicionamiento de la reunión de Cuauhtémoc Blanco con los líderes de los cárteles y la organización criminal, pero que no se obtuvo, pues la oficina de Comunicación Social del gobierno de Morelos informó que esperarían a la publicación del texto.

Redacción web

También te puede interesar Exhiben a Blanco de vacaciones en Brasil

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue exhibido en redes sociales con fotografías en las que se le ve disfrutando sus vacaciones de fin de año en hoteles y estadios de Brasil.

Hace cuatro días, el Mandatario morenista estuvo en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, según la publicación del usuario Carlos Espinoza Garduño, quien tiene más imágenes con el ex futbolista.

“Wowwww que privilegio con mi compadre, el mejor futbolista de México en el estadio más importante del futbol mundial, el Maracaná de Brasil, que afortunado soy”, escribió en la foto en la que está con Blanco en el estadio.

Dos días después, el 31 de diciembre, el Gobernador fue retratado en el Copacabana Palace, ubicado en Avenida Atlántica 1702, en el corazón turístico de Río de Janeiro.

Noticias relacionadas

Back to top button