fbpx
HidalgoNoticiasRegionesValle del Mezquital

Fiesta de influencers, para reactivar turismo


Con la presencia de influencers, el parque acuático Maguey Blanco busca incentivar el turismo durante la temporada baja.

Juan Carlos Pérez Bernal, organizador del evento que se llama Influencer Pool Party, mencionó que estos eventos se organizan para atraer visitantes a Hidalgo, en especial al corredor de los balnearios.

La actividad se realizará el próximo 27 de octubre. Dijo que a partir del Aqua Color Fest se pensó en atraer turistas por medio de los influencers más reconocidos del país como Jeny García, Pamela Carbajal, Luigi Pozos, entre otros, ya que tienen millones de seguidores.

Con la presencia de más de 100 influencers con los que se podrá convivir, la fiesta pretende atraer a más de tres mil visitantes de todo el país.

Juan Carlos Pérez mencionó que el objetivo de estos eventos es hacer una sinergia con el sector turístico y aumentar las visitas en el estado.

El organizador agregó que el parque acuático Maguey Blanco es el segundo en hacer un evento de tres mil personas. Señaló que  él y su equipo están abiertos a trabajar con todos los balnearios.

Pérez Bernal mencionó que también se prevé un incremento en la ocupación hotelera, aunque recordó que no se trata de un evento masivo.

 

Miguel Ángel Villeda

Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button