Fiesta de influencers, para reactivar turismo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Con la presencia de influencers, el parque acuático Maguey Blanco busca incentivar el turismo durante la temporada baja.

Juan Carlos Pérez Bernal, organizador del evento que se llama Influencer Pool Party, mencionó que estos eventos se organizan para atraer visitantes a Hidalgo, en especial al corredor de los balnearios.

La actividad se realizará el próximo 27 de octubre. Dijo que a partir del Aqua Color Fest se pensó en atraer turistas por medio de los influencers más reconocidos del país como Jeny García, Pamela Carbajal, Luigi Pozos, entre otros, ya que tienen millones de seguidores.

Con la presencia de más de 100 influencers con los que se podrá convivir, la fiesta pretende atraer a más de tres mil visitantes de todo el país.

Juan Carlos Pérez mencionó que el objetivo de estos eventos es hacer una sinergia con el sector turístico y aumentar las visitas en el estado.

El organizador agregó que el parque acuático Maguey Blanco es el segundo en hacer un evento de tres mil personas. Señaló que  él y su equipo están abiertos a trabajar con todos los balnearios.

Pérez Bernal mencionó que también se prevé un incremento en la ocupación hotelera, aunque recordó que no se trata de un evento masivo.

 

Miguel Ángel Villeda

Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad