Familiares de maestra asesinada en Mixquiahuala desmienten captura
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Familiares de Itzel, joven maestra, víctima de feminicidio en Mixquiahuala, desmintieron la detención del presunto responsable de su muerte.

Tras el ataque directo contra la joven de 27 años de edad, suscitado el martes pasado en el centro del municipio, dos días después, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, había informado en sus redes sociales sobre la detención del presunto responsable.

Matan balazos mujer Mixquiahuala

Sin embargo, después eliminó la publicación. Por su parte, la familia de Itzel confirmó que no hay ninguna persona detenida por el feminicidio, por lo que exigen justicia, además de ser atendidos por Nieto Castillo.

Asimismo, anunciaron que el próximo domingo llevarán a cabo una manifestación, que saldrá del monumento a Miguel Hidalgo, en dicho municipio.

Yuvenil Torres l Pachuca

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acreditó la plena responsabilidad de Cipriano N en hechos que la ley sanciona como homicidio culposo y omisión de auxilio en agravio de una persona identificada como Iván N.

Los hechos que fueron materia de la imputación ocurrieron el 6 de octubre de 2018, sobre la carretera México-Laredo, a la altura del libramiento hacia Cardonal, donde Cipriano N conducía su camioneta e impactó a otro vehículo en el que viajaba la víctima, quien perdió la vida en el interior de su unidad que quedó calcinada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 9 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad