Evaluación a dependencias estatales, en septiembre
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Los indicadores de desempeño de las dependencias que conforman el gobierno estatal serán actualizados a inicios de septiembre; es decir, cuando se cumplan los primeros tres años de la presente administración, señaló el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de la entidad, Lamán Carranza Ramírez.

El funcionario explicó que la actualización más reciente data de hace nueve meses, pero el mes entrante se publicarán los resultados de la evaluación de los últimos tres años, lo cual calificó como “relevante”, pues el 5 de septiembre marca la mitad del sexenio del gobernador Omar Fayad Meneses.

Carranza Ramírez dijo que, en el análisis del rendimiento de la actual administración, destacan la atracción de inversiones por más de 53 mil millones de pesos y la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

“El ciclo de las políticas públicas del gobernador Omar Fayad ha sido inteligente y están dando resultados”, aseveró.
Por otra parte, señaló a la infraestructura como un “área de oportunidad”, toda vez que Hidalgo tiene una ubicación “inigualable” en el centro del país, además de que se construirá el aeropuerto Felipe Ángeles en la base aérea de Santa Lucía, Estado de México.

Lamán Carranza encabezó la presentación de proyectos para comunidades vulnerables de la entidad que realizaron estudiantes mexicano-estadunidenses en la clausura del Programa de Inmersión Cultural, esquema mediante el cual 32 jóvenes permanecieron en la entidad durante cuatro semanas.

EMPRENDEDORES

Un grupo de 32 jóvenes mexicano-estadunidenses permanecieron en el estado cuatro semanas para elaborar proyectos de apoyo a localidades vulnerables

Los participantes dieron a conocer seis planteamientos sobre uso de drones y manejo del ambiente, inversiones en agua limpia, embajadores del cuidado del medio ambiente, máquinas dispensadoras de agua en escuelas, talleres de inclusión de indígenas, discapacidades y comunidad LGBTTTIQ, así como crecimiento de las comunidades rurales a través del ofrecimiento de productos por medio de la interconexión

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad