Eugenia Méndez vuelve a su cargo como secretaria general del PRI en Hidalgo
 
Hace (14) meses
 · 
Eugenia Méndez vuelve a su cargo como secretaria general del PRI en Hidalgo
Compartir:

Victoria Eugenia Méndez Márquez se reincorporó la tarde de este jueves como secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, informó el presidente de dicho instituto político en la entidad, Julio Manuel Valera Piedras.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el regreso en el cargo de Eugenia Méndez, en un acto en el que también estuvo presente José Antonio Rojo, delegado en Hidalgo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

De acuerdo con fuentes al interior del CDE del PRI, además de la incorporación de Méndez Márquez, en próximos días se integrarían nuevos nombramientos de las diversas expresiones que conforman el tricolor que incluyen a ex mandatarios como Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera Ruiz, entre otros.

https://www.facebook.com/joseantonio.rojo.7/posts/pfbid0aEYhshB6DuFNTJfKGkzti3zjdJVz3iBe6x5PXLuMtT2BMp6nY8qe7LtZN6su2rQgl?__cft__[0]=AZWMp2zTuaSpRP5C_Nv-mDHOabEfpwSyp7Sbv9ITQVsTmpOwXgDJkp0ZsOq5H1yCqncvAUYtFZN9qThRXr9JufgfnDyAFeDjYkQTFe6-gVQf_0T3wfRmXfRGNcnjhG78DVk&__tn__=%2CO*F

Méndez Márquez suspendió su ejercicio en el cargo del Revolucionario Institucional en febrero de 2022 debido a que se unió al equipo de trabajo de Alma Carolina Viggiano Austria, quien buscaba la gubernatura de Hidalgo en el pasado proceso electoral. En dicha ocasión también se anunció a Yarely Melo como secretaria general del tricolor.

Posteriormente, debido a que Viggiano Austria pidió licencia a su cargo como diputada federal, la suplente, también conocida como “Jenny Márquez” rindió protesta en la LXV Legislatura del Congreso de la Unión en marzo del 2022, pero tras el regreso a su curul de la excandidata a gobernadora del estado por la coalición Va por Hidalgo, Méndez Márquez retomó su lugar en el PRI Hidalgo este jueves.

Redacción
Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad