Se reúnen Alito y Osorio Chong; acuerdan avanzar juntos
 
Hace (14) meses
 · 
Se reúnen Alito y Osorio Chong; acuerdan avanzar juntos
Compartir:

Tras protagonizar diversos desencuentros de forma pública, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el coordinador de la bancada en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunieron este jueves en la sede nacional del partido.

El líder priista informó a través de redes que el encuentro inició alrededor de las 17:30 horas y una vez concluida sostendría una reunión con las y los integrantes del grupo parlamentario.

“Inició la reunión bilateral con el Coordinador del @SenadoPRI, @osorioChong. Más tarde nos reuniremos con los integrantes de la bancada”, posteó el presidente nacional del PRI.

Moreno publicó una imagen en la que se le ve sentado frente al ex Secretario de Gobernación, en lo que parece ser su oficina.

Alrededor de las 19:00 horas, Alito informó sobre el encuentro con la bancada de su partido en el Senado.

El líder tricolor indicó que acordaron seguir avanzando juntos y trabajar en equipo para salir adelante.

“En el PRI siempre ponemos por delante el diálogo y la unidad. Entendemos los retos que enfrenta el país y, para salir adelante, debemos trabajar en equipo como partido y de la mano con la sociedad. ¡La pluralidad nos fortalece, juntos seguimos avanzando por México!”, escribió.

En esta ocasión, el también diputado federal publicó dos imágenes en las que se encuentra rodeado por las y los senadores en el salón Presidentes de la sede nacional priista.

El encuentro de esta tarde fue solicitado la semana pasada por el coordinador parlamentario para limar asperezas y establecer interlocución con la dirigencia nacional del partido.

Lo anterior luego de que Alito y Osorio Chong protagonizaron diversos desencuentros púbicos que derivaron en la solicitud de expulsión del ex Secretario de Gobernación.

Martha Alicia Martínez Paredes
Agencia Reforma

 

Un grupo de 84 organizaciones civiles advirtió que está en vías de perpetrarse la “mayor regresión antidemocrática” si en el Senado se consuma el “Plan B” promovido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, las agrupaciones lamentaron que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado cancelara, de último momento, una cita en la que habrían de exponer su rechazo al paquete electoral conocido como “Plan B”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad