Tres lesionados deja volcadura de camioneta sobre la autopista México Pachuca

Al lugar arribaron paramédicos y personal de la Guardia Nacional  División Carreteras para auxiliar a los tripulantes

Imagen: Alfonso Marín
 
Hace (20) meses
 · 
Imagen: Tres lesionados deja volcadura de camioneta sobre la autopista México Pachuca

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se debió al exceso de velocidad

Compartir:

La volcadura de una unidad en la que viajaba una familia dejó un saldo de tres personas lesionadas. El hecho ocurrió sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital hidalguense.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte al número de Emergencia, en el que les indicaron que el vehículo particular chocó y tuvo se volcó a la altura del Instituto Americano, ubicado en Ecatepec, Estado de México.

También te puede interesar: ¿Otro asalto en la autopista Arco Norte; ¿lesionaron a las víctimas?

Tras el percance vial, al lugar arribaron paramédicos y personal de la Guardia Nacional  División Carreteras para auxiliar a los tripulantes, quienes fueron atendidos en el tramo carretero por el personal, sin que requirieran ser llevados a un nosocomio.

En tanto, la unidad siniestrada fue retirada por el servicio de grúas, lo que redujo la velocidad en la México-Pachuca, debido a las maniobras que se efectuaron para remover el vehículo de la carpeta asfáltica, donde hay señalamientos para bajar la velocidad.

Ejecutan a individuo frente a su familia en la México-Pachuca

Un individuo fue ejecutado mientras se encontraba en una plaza comercial, ubicada a un costado de la autopista México Pachuca, a la altura del kilómetro 25+900.

De acuerdo con el reporte de fuentes de las autoridades de Estado de México, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba junto a su pareja sentimental e hija y unos sujetos cortaron cartucho y abrieron fuego directamente contra el individuo, en el estacionamiento del complejo comercial, ubicado en Tecámac.

También te puede interesar: Se incendia motocicleta en la autopista México-Pachuca

Posteriormente, los agresores huyeron por la autopista México-Pachuca, mientras que las familiares solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, quienes arribaron para corroborar que la víctima se encontraba sin signos vitales.

Tras el acordonamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar la necropsia de ley, la conyugue del individuo fue acompañada al Ministerio Público (MP) para rendir su declaración y comenzar con la carpeta de investigación correspondiente.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión