Recupera tractocamión y asegura a probable responsable en Tolcayuca

Las cajas habían sido abandonadas en la localidad de Los Ángeles

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, policías del municipio de Tolcayuca y el C5i, se llevó a cabo la recuperación de un tractocamión reportado como robado, así como la detención de una persona presuntamente relacionada con los hechos.

Fue mediante la línea de Emergencias 911, que los agentes recibieron el llamado de auxilio, y que posteriormente implementaron acciones inmediatas para la ubicación del automotor de carga.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Inicialmente, se informó que sobre la carretera federal México – Pachuca, un tractocamión marca Kenworth color naranja, con dos cajas y placas del servicio público, había sido robado con violencia; por lo que con apoyo del sistema de videovigilancia se dio seguimiento hasta su intervención a la altura de la autopista Arco Norte.

Posteriormente, policías estatales continuaron las labores de búsqueda para localizar las cajas, las cuales contenían mercancía y habían sido abandonadas en la localidad de Los Ángeles.

De esa forma, el vehículo y un hombre identificado con las iniciales G. C. G. de 32 años, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad