Derrumbe de basura en Naucalpan sepulta a cuatro personas
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Pixabay

Compartir:

La tarde de ayer se registró un derrumbe en un tiradero de basura ubicado en Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con información de las autoridades, al menos cuatro personas quedaron sepultadas bajo la basura, de las cuales ya se logró el rescate de tres.

El deslizamiento fue de aproximadamente siete millones de metros cúbicos de basura.

Además de las personas, un camión tipo torton y una retroexcavadora quedaron sepultados en el lugar.

De acuerdo con lo reportado por La Jornada, vecinos solo alcanzaron a escuchar una fuerte explosión, la cual provocó el desgajamiento de basura.

Usuarios de redes sociales compartieron algunos videos del lugar donde ocurrieron los hechos.

“Explotó el tiradero a cielo abierto que tienen y que tantas veces se les dijo que no hicieran y el gobierno permitió que siguiera, esperemos que la gente esté bien, aventó máquinas a más de 500 metros”, se escucha en uno de los videos difundidos.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Rescatan a 8 migrantes secuestrados en Ecatepec; 3 eran menores de edad

Ocho migrantes que estaban secuestrados en Ecatepec, Estado de México (Edomex), fueron liberados por policías municipales.

Entre las víctimas se encontraban tres menores de edad, de 10, 6 y un año. Siete son originarios de Venezuela, de los cuales cinco son integrantes de una familia, y uno es de Honduras.

Los migrantes estuvieron privados de su libertad durante dos días en un domicilio ubicado en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

De acuerdo con Fernando Vilchis Contreras, alcalde de Ecatepec, uno de los migrantes logró escapar y pedir apoyo a una patrulla, luego de que no los dejaron salir del domicilio donde supuestamente solo pernoctarían.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 24 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad