Buscan a sujeto por lanzar un perrito a aceite hirviendo, en Tecamac

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Buscan a sujeto por lanzar un perrito a aceite hirviendo, en Tecamac
Buscan lanzar perrito aceite hirviendo Tecamac
Compartir:

Autoridades de Estado de México dieron a conocer que un perro murió luego de que un sujeto, al parecer en estado de ebriedad, lo lanzó a una cazuela con aceite hirviendo de una carnicería de Tecámac, además de que también amenazó al propietario del local.

De acuerdo con la información oficial y con lo difundido por la asociación Peludos Desamparados, a través de las redes sociales se compartieron imágenes provenientes de un sistema de videovigilancia en las que mostraron a detalle lo ocurrido en la colonia San Pablo Teacalco.

En un inicio, los uniformados recibieron el reporte de un sujeto que alteraba el orden dentro de una carnicería, con razón social Chucky, ubicada en la calle Benito Juárez, por lo que acudieron al local para atender el llamado.

No obstante, cuando arribaron, se percataron que el indiciado había huido del lugar y que dentro de la cazuela que se usaba para la preparación del chicharrón estaba un perro, el cual perdió la vida debido a las quemaduras que sufrió.

El propietario de la carnicería narró que el presunto responsable del acto acudió a su negocio, quien se encontraba en un estado inconveniente y armado; además, lo amenazó y le instó a que cerrara el local “y que no regresara jamás”.

Aunado a ello, dijo que tomó uno de los cuchillos que usa para cortar la carne para amagarlo y, antes de salir, agarró un perro callejero y, sin pensarlo, lo aventó a la cazuela, la cual acababan de encender para preparar chicharrón, para después huir en un vehículo Volkswagen Pointer blanco.

La asociación Peludos Desamparados dieron a conocer que el can no sobrevivió, pese a los esfuerzos por sacarlo del aceite hirviendo, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que actúen en contra del sujeto y sea enjuiciado conforme a la ley.

Redacción web

Desde las primeras horas de este lunes, vecinos de Nopaltepec, municipio ubicado en Estado de México, bloquearon la carretera a Tuxpan para exigir justicia a Yovani N.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Inicia el reemplacamiento Edomex 2024: todo lo que tienes que saber
Hace 20 días
Imagen: Se cumplen 48 horas de bloqueo en el Arco Norte por ejidatarios
Hace (1) meses
Imagen: Incendio y robo de urnas en casilla de Cuautitlán Izcalli
Hace (1) meses
Imagen: Secuestran a hombre en Edomex y los detienen en Tolcayuca
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad