¿Es Kimberly Loaiza la reina del Tik Tok?
 
Hace (50) meses
 · 
¿Es Kimberly Loaiza la reina del Tik Tok?
Compartir:

Las redes sociales siguen surgiendo y lo nuevo es Tik Tok en donde los famosos buscan posicionarse, y una de las que mejor lo ha hecho es Kimberly Loaiza.

Con tan solo 9 videos, la famosa ha logrado obtener más de dos millones de seguidores en esta red social de videos que está a todo lo que da.

Kimberly Loaiza a utilizado casi todos los hashtag donde le ha ido de maravilla, donde le han hecho saber que es la reina del Tik Tok, y aunque otros youtubers ya tenían la aplicación desde antes ella arrasó el primer día.

Resultado de imagen para Kimberly Loaiza

“Like si crees que es hermosa y te amo muchísimo Kim eres la única fans”, “Me dieron todos los vídeos risa menos el último el último ME ENCANTÓ”, son algunos de los comentarios que ponen los internautas sobre sus videos.

https://www.youtube.com/watch?v=G9hedNYSqHM&feature=emb_logo

Tik Tok se ha convertido en la aplicación de moda más entretenida entre niños, jóvenes y adultos pues sus herramientas te permiten realizar todo tipo de videos creativos los cuales pueden subir a sus redes sociales para compartir con tus amigos.

TikTok, también conocido como Douyin (Chino: 抖 音; Pinyin: Dǒuyīn; literalmente: ‘sonido vibrante’) en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. … Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Resultado de imagen para Kimberly Loaiza

En su cuenta de YouTube , Kimberly Loaiza tiene 20.9 millones de suscriptores, y es que su carrera como video vlogger ha sido exitosa gracias a los contenidos que frecuentemente sube a redes sociales.

Además de enfocarse en el ámbito profesional, Kimberly se convirtió en mamá de una tierna niña a quien llamó Kima.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad