El perro que diario espera a su dueña por 8 horas afuera de su trabajo

El perro que diario espera a su dueña por 8 horas afuera de su trabajo

No cabe duda que los animales nunca dejan de sorprendernos. Esta vez, por medio de redes sociales se ha dado a conocer la historia de un perro que todos los días espera a su dueña por 8 horas afuera de su trabajo.

Esta historia, dada a conocer por medios internacionales, ocurre en la ciudad rusa de Kaliningrado, donde un cachorro husky conoció a Svetlana cuando era un cachorro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Desde aquel entonces, los dos amigos formaron una entrañable amistad que pasó por un momento complicado cuando la familia de Svetlana decidió vender al perro.

Sin embargo, este husky fue devuelto a su antigua dueña por su comprador debido a que “lloraba todo el tiempo” y se quejaba al estar sin ella.

Ahora Svetlana vive en un departamento comunitario en el que no puede dejar solo a su perro por temor a que este provoque molestias a los vecinos.

Dado que los amigos acostumbran hacer todo juntos, la joven ideó una forma de protegerlo y pasar tiempo con él al llevarlo a su trabajo.

Con el tiempo, Svetlana vio que su perro no tenía problema con esperarla durante más de ocho horas y entonces comenzó a tomarse 10 minutos de descanso cada hora de su jornada para salir a convivir con él.

Este husky se acomoda afuera de una tienda en la ciudad y, junto a un cartel donde se indica que no está en peligro, reposa el tiempo que su dueña trabaja.

“No fue abandonado, no está hambriento y no tiene frío” puede leerse en la nota junto al perro.

Svetlana se toma un receso de 10 minutos cada hora para saludar y comprobar el estado de su mascota, cuya fidelidad recuerda a muchos al famoso perro japonés ‘Hachiko’, que esperó a su dueño en una estación de tren durante 10 años, incluso después de su muerte. “Este es mi amigo, es mi hijo”, subraya su dueña.

Redacción

También te puede interesar: Renueva tus electrodomésticos: ¡Mejores Lavadoras!

Te puede interesar:

Despiden a mascota de equipo brasileño por gestos contra jugadoras

Despiden a mascota de equipo brasileño por gestos contra jugadoras

Un escándalo de proporciones impensadas se desató en Brasil, poco después de que Galo Doido …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget