Paristas entregan instalaciones del Tecnológico de Pachuca
 
Hace (4) meses
 · 

Tecnológico

Compartir:

Las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) fueron entregadas este martes 5 de diciembre a autoridades jurídicas del Tecnológico Nacional de México (TecNM), tras una revisión del estado actual del plantel, la cual inició a las 8:30 horas.

Tecnológico
Tecnológico

La limpieza del instituto inicia este día para el regreso a clases de inicio el 6 de diciembre; asimismo, los paristas comentaron que de 12:00 a 17:00 horas harán entrega a las personas que les prestaron artículos para su estancia como electrodomésticos, conexiones, casas de campaña o utensilios de cocina.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las condiciones bajo las cuales se retoman actividades y como se llevará a cabo las investigaciones a la unidad directiva, maestros e irregularidades serán informadas a la brevedad por parte el director general Ramón Jiménez López, quien se espera este miércoles 6 esté presente en el reinicio de actividades.

Calendario de Tecnológico de Pachuca 

La calendarización contemplada es del 6 al 15 de diciembre en modalidad dual, presencial y en línea.

Posteriormente se tomará un receso en el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) para la temporada de fiestas decembrino}as y se regresará el 3 de enero de manera presencial para concluir el semestre el 2 de febrero, sin un cobro de reinscripción, por lo que se permitiría iniciar el próximo semestre a mediados de febrero.

Sobre si será posible que se concluyan los aprendizajes necesarios de poco más de dos meses en un mes con una semana, una de las integrantes del movimiento relató que será competencia del secretario académico de investigación e innovación del TecNM, Gaudencio Lucas Bravo, determinar las estrategias para lograr dichos objetivos.

Los paristas del Tecnológico aseguraron que las negociaciones, que se cerraron el lunes 4 de septiembre son favorables para toda la comunidad estudiantil y que se sumaron puntos a su pliego petitorio, además de que se continuarán atendiendo las denuncias en contra de docentes o administrativos que fueron señalados.

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad