fbpx
HidalgoNoticias

Entrega Simón Vargas glosa del 4° informe en el Congreso local


Este sábado, el titular de la Secretaría de Gobernación de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, acudió al Congreso local para entregar a la LXIV Legislatura el cuarto informe del gobernador Omar Fayad Meneses.

El documento fue recepcionado por José Alberto Sánchez Castañeda, secretario de Servicios Legislativos, y posteriormente entregado a la Junta de Gobierno del Congreso estatal, encabezada a partir de ayer por el diputado Asael Hernández Cerón.

“Hago entrega del cuarto informe como parte del ejercicio responsable de transparencia y rendición de cuentas, que tienen como objetivo brindar un acceso verificable de las acciones y resultados obtenidos de las políticas públicas implementadas hasta el momento”, aseveró Vargas Aguilar.

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso aseguró que los poderes Legislativo y Ejecutivo formarán equipo para desempeñarse en conjunto.

“Estamos dispuestos a trabajar de la mano, con el respeto institucional que debe existir entre cada uno de los poderes, y siempre desde esta Junta de Gobierno estaremos dispuestos a dialogar y generar acuerdos y consensos que vayan en beneficio de los hidalguenses”, aseguró el legislador panista.

En los próximos días, el informe será analizado por las comisiones de la LXIV Legislatura para su desglose, por lo que deberán de comparecer los responsables de las diferentes secretarías que conforman el gobierno estatal.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button