En Hidalgo, harán feria virtual del empleo dirigida a jóvenes
 
Hace (32) meses
 · 
¿Buscas trabajo? Este jueves habrá una jornada virtual en Pachuca
Compartir:

El 12 de agosto se llevará acabo la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral 2021, informó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Agregó que la actividad es parte de las acciones encaminadas a la reactivación económica dentro de la estrategia Hidalgo Más Fuerte.

La Feria de Empleo será virtual y se transmitirá a través de la página de Facebook de la STPSH a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 horas, tiempo en el que se darán a conocer las vacantes, además se impartirá un taller para buscadores de empleo.

En Hidalgo hay 53 empresas con una oferta laboral de más de 600 plazas en distintos sectores productivos, detalló la secretaria.

Señaló que la actividad se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud promovido por la ONU, por lo que las y los interesados podrán registrarse previo al evento en: http://ferias.empleo.gob.mx.

Esta es la segunda Feria de Empleo que se realiza en 2021, luego de que el pasado 25 de marzo se llevó a cabo la Feria de Empleo en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Hidalgo 2021.

Redacción web

El gobernador Omar Fayad Meneses revocó a Patricia Villeda Chávez la patente de la Notaría Pública Número 2, con ejercicio en el distrito judicial de Zimapán. Este es el segundo caso del año en el que el titular del Poder Ejecutivo cancela dicho nombramiento.

De acuerdo con el aviso de revocación publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el trámite se debió a una petición de Angélica Rosa Bulos Islas, titular de dicha Notaría Pública; no obstante, no se especifican los motivos de la cancelación de la patente.

Asimismo, se ordenó la cancelación de los registros que obren en la Dirección General del Archivo General de Notarías.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad