fbpx
HidalgoNoticias

Empleo digno e igualitario, propuesta de Arely Narváez para mujeres


Arely Narváez Bravo, candidata a la diputación local por el distrito XV, con cabecera en Tepeji del Río, afirmó que, de llegar al Congreso del estado, legislará para que existan fuentes de empleo dignas para las mujeres, en las que se les otorguen salarios igualitarios.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó, durante su gira de campaña, que debe existir igualdad en condiciones de trabajo entre hombres y mujeres, así como incentivos para que las empresas contraten a jefas de familia y, de esta manera, apoyen el hogar de las hidalguenses.

“Mi principal compromiso es con las mujeres, legislando y gestionando recursos que les permitan capacitarse y tener mayores oportunidades de desarrollo laboral, y con ello, mejorar sus ingresos y economía familiar”, dijo la candidata priista, quien afirmó que será “la voz” del sector.

Junto con María Antonieta López García, su compañera de fórmula, reconoció la labor y dedicación del género femenino al frente de las familias; asimismo, aprovechó el mensaje para felicitar a las mamás, con motivo del Día de las Madres, celebrado ayer.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button