El Panalh, pendiente de cambios en Morena

El dirigente de Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), Juan José Luna Mejía, aseveró que analizan la posibilidad de contender en candidaturas comunes con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones del 7 de junio; sin embargo, señaló, estarán “pendientes” del trabajo que quiera emprender la nueva dirigencia nacional del partido guinda.

Luna Mejía afirmó que el instituto turquesa propondrá que los abanderados sean electos “de manera natural y no forzada”, a fin de que la militancia de los partidos involucrados “salga en unidad y no cueste alinear y generar condiciones”, ya que, consideró, la estrategia podría fracasar si los simpatizantes no están de acuerdo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que los afiliados a los organismos deben ser tomados en cuenta y afirmó estar preocupado por la presencia de varias facciones en Morena.
Externó que Nueva Alianza busca retener los cuatro municipios que actualmente gobierna —Tepeji, Mineral del Monte, Tlahuiltepa y Tolcayuca—; no obstante, quieren “resultados positivos” en alcaldías como Zempoala y Huejutla.

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

No hay decisión sobre elecciones en Hidalgo y Coahuila: Salud

No hay decisión sobre posponer elecciones en Hidalgo y Coahuila: Salud

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reconoció que el Consejo de Salubridad General dejó pendiente …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget