Dragones apoyan al hábito de la lectura
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Notimex l México

Como una invitación a reír, soñar, levantar el vuelo y vivir magníficas aventuras, el libro 30 historias de dragones. Cada noche una historia, es un excelente material para fomentar el hábito de la lectura en menores que comienzan a adentrarse en el mundo de las letras.

El volumen, de apenas 62 páginas, es un compendio de historias donde los protagonistas, pase lo que pase, son los dragones, seres fantásticos que por años han sido estereotipados como feroces y que, sin embargo, en estas historias cobran cierta humanidad para llevar a los pequeños por un sin fin de aventuras y mucha diversión.

El texto es de Aurélie Desfour, con ilustraciones de Ewa Lam-brechts, Hervé Le Goff, Maud lienard y Sarujin; fue publicado en México por Larousse, en una cuidada edición de pasta dura, llena de colorido, que ofrece un balance paritario entre texto e imagen, evitando hacer de éste un libro aburrido.

Cuenta con historias originales como La salsa, Plum Cataplum, ¡Cuidado con la bruja de la escoba verde! o Una sustituta de los más extraño.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad