fbpx
HidalgoNoticias

Doña María, la primera pachuqueña en recibir la segunda dosis

Con 100 años de edad, acudió a recibir la inmunización


La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, por medio de sus redes sociales, publicó que doña María Cerecedo, de 100 años de edad, quien es vecina de la colonia Cubitos, fue la primera personas en recibir la segunda dosis contra Covid-19 en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez.

De acuerdo con la información dada a conocer por la dependencia, más de 40 mil personas se inocularán durante la semana, en seis puntos de vacunación instalados en la capital hidalguense, donde los pobladores deberán acudir de acuerdo a la colonia de residencia.

Durante el primer día de aplicación de la segunda dosis, se registraron filas en los puntos de inoculación en Pachuca.

Redacción web

 

También te puede interesar Con largas filas, comienza aplicación de segunda dosis en Pachuca

Este lunes dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de Pachuca.

Pese a que la Secretaría del Bienestar dividió la inmunización en seis sedes, en las que se aplica según el día de suministración de la primera y de colonia en la que se habita,  y a que hay horarios definidos, los ciudadanos acudieron desde la madrugada a realizar filas.

En un recorrido por la escuela Esfuerzo Campesino, ubicada en Santa Julia, Criterio constató que hay una fila que le da la vuelta al predio donde se encuentra el inmueble y que hay personas que acudieron a las 6:00 horas y hasta las 10:00 no habían sido vacunados.

Asimismo, en el Centro Regional Normal Benito Juárez, en Pachuca el avance es más fluido; sin embargo, las hileras también se han acumulado, aunque hay una zona en la que los adultos mayores pueden sentarse y cubrir del sol.

Si quieres conocer en qué sede te toca y qué hora, puedes revisar en este enlace: https://criteriohidalgo.com/noticias/dan-a-conocer-sedes-segunda-dosis-vs-covid-pachuca 

Noticias relacionadas

Back to top button