Doña María, la primera pachuqueña en recibir la segunda dosis
 
Hace (36) meses
 · 
Doña María, la primera pachuqueña en recibir la segunda dosis
Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, por medio de sus redes sociales, publicó que doña María Cerecedo, de 100 años de edad, quien es vecina de la colonia Cubitos, fue la primera personas en recibir la segunda dosis contra Covid-19 en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez.

De acuerdo con la información dada a conocer por la dependencia, más de 40 mil personas se inocularán durante la semana, en seis puntos de vacunación instalados en la capital hidalguense, donde los pobladores deberán acudir de acuerdo a la colonia de residencia.

Durante el primer día de aplicación de la segunda dosis, se registraron filas en los puntos de inoculación en Pachuca.

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/posts/864068884454883

Redacción web

 

Este lunes dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de Pachuca.

Pese a que la Secretaría del Bienestar dividió la inmunización en seis sedes, en las que se aplica según el día de suministración de la primera y de colonia en la que se habita,  y a que hay horarios definidos, los ciudadanos acudieron desde la madrugada a realizar filas.

En un recorrido por la escuela Esfuerzo Campesino, ubicada en Santa Julia, Criterio constató que hay una fila que le da la vuelta al predio donde se encuentra el inmueble y que hay personas que acudieron a las 6:00 horas y hasta las 10:00 no habían sido vacunados.

Asimismo, en el Centro Regional Normal Benito Juárez, en Pachuca el avance es más fluido; sin embargo, las hileras también se han acumulado, aunque hay una zona en la que los adultos mayores pueden sentarse y cubrir del sol.

Si quieres conocer en qué sede te toca y qué hora, puedes revisar en este enlace: https://criteriohidalgo.com/noticias/dan-a-conocer-sedes-segunda-dosis-vs-covid-pachuca 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad