La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa: López Obrador
 
Hace (17) meses
 · 
La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa: López Obrador
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana por su empate 0-0 ante Polonia en Qatar 2022 y destacó la actuación del portero Guillermo Ochoa.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, publicó AMLO en sus redes sociales.

Ochoa fue vital para producir un punto en el Estadio Lusail, pues detuvo un penal a Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo.

En su publicación, López Obrador agregó una foto donde se observa al mandatario siguiendo el juego a través de una computadora.

México enfrentará su segundo juego del Mundial el sábado ante Argentina, que sorpresivamente perdió 2-1 con Arabia Saudita.

Luis Ángel Amescua Gutiérrez
Agencia Reforma

 

México empató sin goles ante Polonia, en un duelo en el que fue determinante Guillermo Ochoa, quien paró un penal lanzado por Robert Lewandowski.

Con este resultado la llave queda liderada por la cenicienta Arabia Saudita, que dio el gran golpe en el Mundial al ganar 2-1 a Argentina, seguida por México y Polonia.

En el Stadium 974, ante 40 milespectadores, prácticamente una marea verde de hinchas de México, Memo alargó su leyenda mundialista con una atajada ante la estrella del Barcelona.

Todo pudo bascular en el minuto 54. Lewandowski recibió en el área y sacó petróleo. Disputó un balón con Héctor Moreno, que acabó por derribarlo y el árbitro señaló penal tras consultar el VAR.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad