fbpx
GlobalNoticias

Detienen a maestra por tener relaciones con alumno en Miami; está embarazada

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos


Una maestra fue detenida por tener relaciones sexuales con un alumno, siendo el tercer caso de un docente en octubre en Miami, Florida, en los Estados Unidos.

La maestra Heiry Calvi, de 41 años, está embarazada y también pertenece al condado Miami-Dade, donde fueron detenidos Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si este es el padre de bebé que espera.

Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

Entre tanto, López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

Redacción web

También te puede interesar Murió A.Q. Khan, el padre de la bomba atómica de Pakistán

Abdul Qadeer Khan, el padre de la bomba atómica en Pakistán y héroe nacional para muchos, murió a los 85 años tras dar positivo por covid-19 y ser hospitalizado varias veces desde agosto.

El científico nuclear pakistaní, admirado por haber convertido al país en la primera potencia nuclear islámica pero acusado de haber difundido ilegalmente tecnología a Irán, Corea del Norte y Libia, falleció tras ser trasladado al hospital KRL en Islamabad por problemas pulmonares, según la televisión pública pakistaní PTV.

 

Noticias relacionadas

Back to top button