Detienen al presunto asesino del “Tiburón” Medina, agresor del Subway, en SLP

El Tiburón se hizo viral en agosto de 2023 después de que las cámaras de seguridad lo captaran agrediendo a un trabajador de un Subway

 
Hace 18 días
 · 

Detienen al presunto asesino del Tiburón Medina, en San Luis Potosí

Compartir:

Autoridades de San Luis Potosí anunciaron la captura de Juan L, conocido como el Diablito, señalado como responsable del asesinato de Fernando Tiburón Medina, quien ganó notoriedad tras un incidente en un restaurante Subway el año pasado.

Según el comunicado emitido por la Fiscalía de San Luis Potosí, la tarde del 10 de abril, en la colonia Morales de la capital potosina, se realizó la detención de tres individuos, entre ellos el Diablito. Los tres hombres fueron arrestados bajo sospecha de delitos relacionados con la posesión de drogas y la portación de armas de fuego.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La autoridad potosina señaló que uno de los detenidos está vinculado con el presunto homicidio de Fernando N, alias el Tiburón, quien adquirió notoriedad en 2023 por agredir a un joven en un restaurante de comida rápida en la capital del estado. Fernando Medina fue víctima de un tiroteo el pasado 11 de marzo, justo cuando salía de un gimnasio al que asistía en San Luis Potosí.

El Tiburón se hizo viral en agosto del año anterior después de que las cámaras de seguridad lo captaran agrediendo a un menor de 15 años en un establecimiento de la cadena Subway. Medina había estado en libertad desde diciembre de 2023, tras obtener una suspensión condicional del proceso por la agresión al joven trabajador.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad