Detienen a sujeto por posible delito de narcomenudeo en Zacualtipán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona por su presunta participación en delitos de narcomenudeo en hipótesis de posesión simple.

Los hechos ocurrieron en Zacualtipán, cuando elementos de la policía municipal recibieron un reporte anónimo donde se informó que en la calle Manuel Mayne, de la Colonia Río Chiquito, se encontraba un hombre que aparentemente consumía marihuana.

Al arribo de los oficiales de seguridad, se de la presencia de un hombre con apariencia sospechosa, por lo que, al llevar a cabo los protocolos establecidos, encontraron entre las pertenecías del individuo dos bolsas de plástico transparente con hierba verde con características de la mariguana.

Los oficiales aseguraron a L.O.R.P., quien fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

El imputado fue presentado ante el Juez de control quien dictó la vinculación a proceso por su relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión simple, decretando de esa manera la medida cautelar de prisión preventiva en su contra y un plazo de tres meses de investigación complementaria.

 

También te puede interesar: 

Detienen a dos, tras intentar robar un cajero en Pachuca

Te puede interesar:

Opus magna

De acuerdo con Tomás Eloy Martínez, todos los grandes escritores han sido periodistas. Sin embargo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket