Destaca Menchaca el pasado del Real
 
Hace (26) meses
 · 

Destaca Menchaca el pasado del Real

Compartir:

Durante su visita a Mineral del Monte, Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Hidalgo, destacó el pasado minero de la demarcación, al que calificó como “un referente para su propio futuro”.

El abanderado morenista manifestó que la minería “no solo dejó huecos en la tierra”, sino que legó potenciales destinos turísticos como el Corredor de la Montaña, en el que, dijo, hay “una gran belleza natural”.

Asimismo, Menchaca Salazar aseveró que es necesario implantar la posibilidad del desarrollo “con la ayuda de todos ustedes”, en referencia a los militantes que se reunieron para dialogar con él.

Destaca Menchaca el pasado del Real

Además, el precandidato afirmó que es importante que la Cuarta Transformación sea una realidad en Mineral del Monte y en Hidalgo, por lo que pidió a sus simpatizantes seguir trabajando para fortalecer el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado guinda reiteró su compromiso de mitigar la migración, especialmente la de nuevas generaciones, que tienen que salir a otros municipios, estados o, incluso, a otro país para buscar oportunidades.

“Son mujeres y hombres que con su aportación están siendo un factor muy importante en la economía de México y de Hidalgo”, externó.

Redacción I Pachuca

Tambien te puede interesar: Regresa Hidalgo a semáforo amarillo

Tras permanecer 15 días en semáforo verde, la Secretaría de Salud federal dio a conocer que Hidalgo regresará al color amarillo, riesgo medio de contagio.

Del 7 al 20 de febrero la entidad continuará en amarillo junto a 13 estados más, mientras que cuatro se encuentran en verde, 15 en naranja y ninguno en rojo.

Ayer se confirmaron 769 contagios de Covid-19 en Hidalgo, lo cual representa un promedio de 32 personas infectadas cada hora, de acuerdo con datos del comunicado técnico diario de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad