fbpx
HidalgoNoticias

Destaca Israel Félix apoyos para los comerciantes

El alcalde también destacó la puesta en marcha de la estación de relleno gratuito de oxígeno medicinal


Durante su primer informe de actividades, el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, destacó la recuperación de espacios públicos, los apoyos para comerciantes y la atención de su administración a la ciudadanía.

“Haremos realidad este gran sueño de tener un Mineral de la Reforma que siempre nos haga sentir orgullosos. La transformación empezó hace nueve meses y nadie la va a detener. Lo justo es que Mineral de la Reforma sea el mejor lugar, donde todos podamos vivir tranquilos y seguros”, aseveró el edil durante el evento, llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en la colonia La Providencia.

En cuanto a la recuperación de espacios, Félix Soto destacó la restauración de la plaza principal de Pachuquilla, que llevará por nombre La Justicia. Además, afirmó que beneficiará a los comerciantes del municipio con ingresos anuales de 5 millones de pesos.

Mencionó la entrega de computadoras a estudiantes de escasos recursos y la aplicación de descuentos en las licencias de funcionamiento para los locatarios, así como la generación de empleos a través de la captación de inversiones.

En cuanto a la atención ciudadana, el alcalde externó que en lo que va de su administración han atendido a 23 mil personas en 150 recorridos por colonias de la demarcación, mientras que han recibido a 4 mil pobladores en las instalaciones del ayuntamiento, ubicadas en Pachuquilla.

El alcalde también destacó la puesta en marcha de la estación de relleno gratuito de oxígeno medicinal, que en su primera fase suministró 11 millones de litros. Actualmente, dicho esquema se encuentra en su segunda etapa.

Al informe de actividades de Israel Félix acudió el gobernador Omar Fayad Meneses, quien anunció la construcción de una carretera de cuatro carriles, con concreto hidráulico, que conectará al fraccionamiento Saucillo y La Providencia, con una inversión de 83 millones de pesos.

LOGROS

23 MIL PERSONAS fueron atendidas en 150 recorridos por las colonias de Mineral de la Reforma

4 MIL HABITANTES acudieron a realizar trámites a la presidencia municipal

5 MILLONES de pesos, beneficio que implica la nueva plaza La Justicia para los comerciantes

11 MILLONES de litros de oxígeno otorgó el ayuntamiento de forma gratuita

74 MIL paquetes alimentarios de leche y huevo donó la alcaldía

2 MIL 500 pobladores consiguieron empleos a través de la presidencia

26 MIL PACIENTES fueron atendidos en la Unidad de Especialidades Médicas

Irving Cruz I Pachuca

También te puede interesar Retirarán ductos de Pemex para pavimentar carretera hacia El Saucillo

Noticias relacionadas

Back to top button