Desalojan Poder Judicial en San Lázaro por amenaza de bomba

Desalojan Poder Judicial en San Lázaro por amenaza de bomba Foto: Noticieros Televisa

Desalojan Poder Judicial en San Lázaro por amenaza de bomba

Este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, se reportó una amenaza de bomba en la sede del Poder Judicial de la Federación en San Lázaro, ubicado en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Magistrados y trabajadores administrativos del Palacio de Justicia Federal interrumpieron su rutina debido a la alarma con código negro (amenaza de bomba), que originó el desalojo inmediato del inmueble, según Noticieros Televisa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las personas desalojadas comentaron en el lugar y en redes sociales que sus superiores les indicaron que debían salir del inmueble porque al parecer se recibió una amenaza de que había un artefacto explosivo.

Una vez desalojado el inmueble, la brigada “Fuerza de Tarea de Protección Civil ingresó al lugar con perros entrenados para realizar una supervisión. Cabe destacar que los trabajadores y magistrados no podrán ingresar hasta que Protección Civil dictamine la seguridad de las instalaciones.

Los automóviles de los magistrados, jueces y empleados administrativos permanecen en los estacionamientos del inmueble. Tras este incidente se decretó día inhábil, y será hasta el jueves cuando podrán sacar sus vehículos y pertenencias.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: 

En alerta, por bomba molotov en el Mezquital

Te puede interesar:

Por pandemia, Poder Judicial de Hidalgo

Por pandemia, Poder Judicial de Hidalgo suspende sus actividades

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo (PJEH) informó que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget