Desalojan Poder Judicial en San Lázaro por amenaza de bomba
 
Hace (59) meses
 · 

Desalojan Poder Judicial en San Lázaro por amenaza de bomba
Foto: Noticieros Televisa

Compartir:

Este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, se reportó una amenaza de bomba en la sede del Poder Judicial de la Federación en San Lázaro, ubicado en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Magistrados y trabajadores administrativos del Palacio de Justicia Federal interrumpieron su rutina debido a la alarma con código negro (amenaza de bomba), que originó el desalojo inmediato del inmueble, según Noticieros Televisa.

Las personas desalojadas comentaron en el lugar y en redes sociales que sus superiores les indicaron que debían salir del inmueble porque al parecer se recibió una amenaza de que había un artefacto explosivo.

Una vez desalojado el inmueble, la brigada “Fuerza de Tarea de Protección Civil ingresó al lugar con perros entrenados para realizar una supervisión. Cabe destacar que los trabajadores y magistrados no podrán ingresar hasta que Protección Civil dictamine la seguridad de las instalaciones.

Los automóviles de los magistrados, jueces y empleados administrativos permanecen en los estacionamientos del inmueble. Tras este incidente se decretó día inhábil, y será hasta el jueves cuando podrán sacar sus vehículos y pertenencias.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad