El ayuntamiento reportó daños materiales, pero no personas lesionadas.

En alerta, por bomba molotov en el Mezquital

Alrededor de las 2:00 horas del 16 de abril un edificio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de la cabecera municipal de Progreso de Obregón, fue atacado con una bomba molotov.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación Social del municipio, el explosivo hechizo fue lanzado por sujetos a través de una ventana a la segunda planta del inmueble.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A consecuencia del acontecimiento, el ayuntamiento reportó daños materiales, pero no personas lesionadas.

El inmueble quedó en resguardo de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado acudieron a levantar pruebas.

El área de prensa del ayuntamiento precisó que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Progreso de Obregón (Caapo) renta el tercer piso del inmueble, y no registró daños durante el siniestro.

Las corporaciones de Seguridad estatal y municipal implementaron un operativo en la zona; hasta el momento no hay personas aprehendidas que estén vinculadas con el hecho.

La policía local informó que este es el primer hecho que se registra en Progreso de Obregón que involucra el uso de un artefacto explosivo.

La dependencia anunció que solicitará apoyo al mando coordinado para multiplicar los patrullajes en las diferentes localidades del municipio.

 

Rubí Lara

Progreso de Obregón

 

También te puede interesar

Balean a un hombre en Tlaxcoapan; agresores se dan a la fuga

Te puede interesar:

Vinculan a profesor por abuso sexual en preescolar de Progreso

Vinculan a profesor por abuso sexual en preescolar de Progreso

El profesor de un preescolar de Progreso de Obregón fue vinculado a proceso por el …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget