Denuncia Partido Verde presunto acarreo por medio de taxis en Pachuca

Denuncia Partido Verde presunto acarreo por medio de taxis en Pachuca

Un presunto acarreo de electores en Pachuca, a través del sistema de transporte de pasajeros tipo taxi, fue denunciado por el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Amauri Villeda Urrutia.

“Tenemos reporte de imágenes del servicio público tipo taxis que están haciendo, como en el argot se dice, el acarreo de personal a las diferentes secciones electorales para sufragar”, señalo y dijo que esto específicamente se detectó en la calle Francisco Sarabia, número 206, en la sección 856.

Además, señaló que, además de Pachuca, en el caso de municipios como Atotonilco de Tula, en la sección 221 extraordinaria, se tiene reporte de que el presidente de la mesa directiva permite personas externas, misma situación en la sección 2061, contigua uno.

Por su parte, el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez, afirmó que en Yahualica, se están repartiendo una especie de pines del Revolucionario Institucional (PRI) para que cuando gente vaya a votar lo haga por su partido, “ya lo estamos acreditando, pero son aspectos que no contribuyen al desarrollo de la votación”

“A pesar de la discursiva del PRI si se están acreditando muchas anomalías que están ocasionando ellos mismos en varias partes del estado”, aseguró.

Por su parte, el representante de Podemos, Justino Chavarría, afirmó que en la sección 1384, de Tlahuiltepa, el presidente de la mesa directiva no permite votar a los representantes acreditados.

 

También te puede interesar Detienen autobús por posible “acarreo” en Tizayuca

Hace unos minutos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca realizó la detención de un autobús con el presunto “acarreo” de personas provenientes de Estado de México, (Edomex).

De acuerdo a los agentes, la detención ocurrió a la altura de la Unidad Deportiva, al norte de Tizayuca, dónde los efectivos realizaron una inspección minuciosa para determinar a dónde se dirigían los tripulantes y conocer al posible partido político que los llevó al municipio.

Por el momento, autoridades municipales y de la Policía de Investigación (PDI) realizan

las diligencias correspondientes, mientras efectúan un cerco operativo en los límites del Edimex, para evitar el arribo de más personas foráneas al municipio.

Te puede interesar:

El Pan de Muerto, un infaltable delicioso en estas fechas

El Pan de Muerto, un infaltable delicioso en estas fechas

Este fin de semana celebramos el Día de Muertos, una de las fechas con mayor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok