Dejan percances viales dos muertos y ocho lesionados en Hidalgo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Un saldo de dos muertos y al menos ocho personas lesionadas fue el resultado de cuatro accidentes viales ocurridos durante el fin de semana en la entidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Según la corporación, un incidente se registró en la carretera Pachuca-Sahagún, frente al fraccionamiento Xochihuacán. En ese punto, una camioneta impactó otro vehículo, el cual arrolló a personas que se encontraban en un puesto de comida.

En el incidente participó un automóvil Silverado negro, placas HS39444, conducido por F. A. H., de 27 años, que colisionó contra una camioneta Dina de tres y media toneladas, gris, placas KT77458.

Por el hecho, una mujer identificada como E. C. P., un hombre de iniciales J. G. A. H. y otro varón llamado D.R.C.M. fueron trasladados a un hospital de Pachuca.

Los agentes de seguridad informaron que una persona del se-xo femenino falleció en el lugar, por lo que el sitio fue resguardado.

En otro hecho, en la carretera Sahagún-Emiliano Zapata, una motocicleta y un taxi colisionaron, lo que dejó una mujer lesionada y un hombre sin vida.

El varón fue identificado como J. S. P., de 18 años, y la afectada dijo llamarse K. S. M., de 22 años, quien fue llevada a una clínica del IMSS; mientras, el operador de la unidad de transporte, de 42 años, mencionó que su nombre es P. L. R.

En tanto, en el bulevar Felipe Ángeles, otro accidente se registró entre un Volkswagen verde, placas MSR-25-86, conducido por J. C. H. G., de 30 años, y un Tsuru del servicio público, placas 2307FUA, que era manejado por D. P. J., de 23 años.

Además, los elementos de la SSP recibieron el reporte de un choque en la vía Pachuca-Actopan, entre un Sentra color arena, placas de circulación 849-UEF, conducido por O. R. V., de 38 años, y un Atos gris, placas 359-UEJ, manejado por E. S. S.

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/alto-impacto/mujer-pierde-la-vida-tras-accidente-en-atotonilco-de-tula

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad