‘Tuvo Covid mi hijo Jesús Ernesto  y no nos contagió’: Obrador
 
Hace (32) meses
 · 
Covid hijo Jesús Ernesto no nos contagió Obrador
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador contó que su hijo menor Jesús Ernesto dio positivo a Covid-19 recientemente, pero que éste no lo contagió a él ni a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“Un dato: se contagió mi hijo Jesús Ernesto hace poco y estuvimos conviviendo, no sabía porque a los adolescentes no les pega fuerte. Ni yo, ni su mamá (nos contagiamos) y los dos nos vacunanos con AstraZeneca. Entonces, esa es una prueba, no le gusta mucho a Beatriz que yo haya dicho esto; pero bueno, que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que aún no definen la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y que la prioridad es terminar de vacunar a los más jóvenes.

López Obrador desayuna barbacoa con su hijo menor, Jesús Ernesto

“Está contemplado hasta ahorita lo de la tercera dosis, no se descarta pero no está en el horizonte, todavía no definimos sobre eso”, señaló.

“Los encargados de todo el plan de vacunación están dedicados a que se cumpla con la meta de vacunar lo más pronto posible a todos los mexicanos mayores de 18 años”.

Antonio Baranda

Agencia Reforma

Sobre la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para niños, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las farmacéuticas sólo quieren hacer negocio, que debe primero analizarse científicamente y que no se trata sólo de “comprar por comprar”.

“Hay que tener cuidado porque, como es lógico, las farmacéuticas quieren hacer negocio y quisieran estar vendiendo siempre vacunas para todos. Pero tenemos que priorizar, tenemos que saber si se requieren o no se requieren, no estar sometidos, subordinados a que las farmacéuticas sean las que nos digan que falta una tercera dosis, falta una cuarta dosis, falta que se vacunen los niños.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad