fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Este viernes, 108 contagios y 22 defunciones por Covid en Hidalgo

El total de fallecimientos asciende a 5 mil 383


Este viernes 26 de febrero, Hidalgo registró 108 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 34 mil 352.

Asimismo, la enfermedad respiratoria terminó con la vida de 22 personas, por lo que el total de fallecimientos asciende a 5 mil 383, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: (5) Pachuca de Soto, (2) Huichapan, (1) Acatlán, (1) Apan, (1) Calnali, (1) Cuautepec de Hinojosa, (1) Epazoyucan, (1) Ixmiquilpan, (1) Metztitlán, (1) San Agustín Metzquititlán, (1) Tepeapulco, (1) Tepeji del Río, (1) Tizayuca, (1) Tolcayuca, (1) Tula de Allende, (1) Villa de Tezontepec, (1) Zapotlán y (1) Querétaro, Querétaro.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Pasa Hidalgo a semáforo amarillo; se mantendrá así del 1 al 14 de marzo

Tras dos periodos consecutivos en rojo y uno en naranja, por primera ocasión, Hidalgo se mantendrá en semáforo amarillo —riesgo medio de contagio por Covid-19—.

De acuerdo con el mapa presentado esta noche en la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud (Ssa) federal, del 1 al 14 de marzo, Hidalgo y otras 19 entidades se mantendrán en semáforo amarillo; 10 estados realizarán sus actividades en naranja, riesgo alto; Campeche y Chiapas lograron transitar a verde, sin riesgo, y, en esta ocasión, ninguna región del país estará en rojo.

El director general de Promoción de la Salud de la Ssa, Ricardo Cortés Alcalá, destacó que la actividad epidémica está descendiendo en todo el país.

Noticias relacionadas

Back to top button