fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Se pospone vacunación en Tulancingo; no será este miércoles

Se busca fortalecer la estrategia para mejorar la atención a las personas adultas mayores


Tras informar que, tentativamente, este miércoles iniciaría la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Tulancingo, esta noche, la delegación de programas para el Bienestar Hidalgo acotó que se pospone hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado, la dependencia federal indicó que lo anterior de deber a que se busca fortalecer la estrategia para mejorar la atención a las personas adultas mayores que acudan a recibir la inmunización.

“En los próximos días se estará informando de la nueva fecha, que se espera sea la próxima semana, pues de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, todas las personas adultas mayores deberán ser inmunizadas en primera dosis, durante el mes de marzo y los primeros días de abril”, informó.

La dependencia recordó que este martes iniciará la inoculación en Zapotlán, además de dar continuidad a la estrategia en Tolcayuca.

Apenas el viernes se había informado que el inicio de la inmunización en siete municipios de la región Otomí-Tepehua sería este lunes; no obstante, ayer, se precisó que será hasta nuevo aviso.

 

Redacción Pachuca

 

También te puede interesar: Mañana, vacunación contra Covid en Zapotlán de Juárez

Este martes 2 de marzo, se llevará a cabo la primera etapa de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Zapotlán de Juárez.

La alcaldía, a través de sus redes sociales, indicó que las aplicaciones se darán en Acayuca y Zapotlán, 2 marzo, y Acayuca y San Pedro Huaquilpan, 3 marzo.

En Acayuca, la vacunación será en el Centro de Salud de Acayuca, ubicado en avenida Venustiano Carranza #206 Col. Lomas del Pedregal.

Para San Pedro y Zapotlán, la vacunación será en el Centro de Salud de Zapotlán, ubicado en Calle Erasmo Cerón S/N Col. Centro.

Recuerda que es obligatorio llevar INE, copia de CURP y cubreboca. Asimismo, es recomendable que el adulto mayor solo vaya acompañado por una persona.

Noticias relacionadas

Back to top button