fbpx
CoronavirusNoticiasTulancingo

Estos son los horarios y las sedes para la vacunación en Tulancingo

La aplicación del biológico se llevará a cabo diferentes horarios


A través de cinco sedes, la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Salud de Hidalgo y la alcaldía de Tulancingo llevarán a cabo la vacunación de los adultos de la demarcación a partir de este martes 16 y hasta el 20 de marzo.

De acuerdo con la publicada por el gobierno federal, las sedes de aplicación son: el Auditorio de Santa Ana Hueytlapan, la Explanada de la presidencia municipal, UMF 34 Tulancingo, CMF ISSSTE Tulancingo y el Hospital General de Tulancingo.

Para evitar aglomeraciones, la aplicación del biológico se llevará a cabo diferentes horarios: letras de A a C, de 8:00 a 9:00 horas; E a G, de 9:00 a 10:00; H a K, de 10:00 a 11:00; L a N, de 11:00 a 12:00; O a R, de 12:00 a 13:00, y S a Z, de 13:00 a 14:00, en los días ya anunciados.

Para acceder a la aplicación del biológico en Tulancingo es necesario que las personas lleven su INE, CURP, comprobante de domicilio y registro.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Horarios, sedes y colonias para vacunación en Mineral de la Reforma

A través de cuatro sedes, la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Salud de Hidalgo y la alcaldía de Mineral de la Reforma comenzarán este miércoles la vacunación de 15 mil 439 adultos mayores de la demarcación.

Asimismo, para tener un mejor orden, indicó, la aplicación del biológico comenzará el 17 de marzo con las personas de la tercera edad, cuyo primer apellido comience con las letras A a F; el 18 de marzo, de las letras G a M, y el 19 de marzo, de la N a la Z “o que no tengan apellido”.

Noticias relacionadas

Back to top button