Comienza la vacunación vs Covid en Zempoala
 
Hace (37) meses
 · 
Esta semana inicia vacuna refuerzo adultos mayores Hidalgo
Compartir:

A partir de hoy comenzará la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores originarios de Zempoala, informó la Delegación en Hidalgo de la Secretaría del Bienestar.

De acuerdo con datos de la dependencia, la aplicación del antígeno se llevará a cabo en tres módulos, que se ubicarán en los centros de Salud de Zempoala y Téllez, así como la Unidad Médico-Rural de San Agustín Zapotlán.

Al primer centro de inmunización acudirán habitantes de 14 localidades y colonias del municipio, mientras que el segundo recibirá a pobladores de seis comunidades. Al tercero deberán asistir residentes de tres polígonos.

La dependencia federal solicitó a los beneficiarios llevar su credencial de elector, Clave Única del Registro de Población (CURP) y, si cuentan con ella, la hoja de su registro en la página Mi Vacuna. También les indicó llegar 15 minutos antes de su turno, consumir sus alimentos y medicinas con normalidad y respetar las medidas.

Al cierre de edición, la delegación no había informado cuántas dosis aplicarán en el municipio.

Redacción I Pachuca

 

Mientras que los adultos mayores que residen en Pachuca tuvieron que pasar sol y hambre al esperar horas formados antes de recibir la vacuna contra el Covid-19, el proceso de inmunización en Mineral de la Reforma se desarrolló de manera ordenada, ágil y sin contratiempos.

De acuerdo con la Delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar, se aplicaron 2 mil 191 dosis de antígeno desarrollado por Pfizer: en el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (Ceumh), ubicado en el fraccionamiento Tulipanes, se suministraron 811; en el módulo PREP, en Campestre, 600; en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, en La Providencia, 520, y en La Calera, 260.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad