Continuarán las lluvias en Hidalgo este miércoles
 
Hace (20) meses
 · 
Prevén lluvias fuertes este martes en Hidalgo
Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo se esperan más lluvias, aunque serán de menor intensidad.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén lluvias con intervalos de chubascos, mismas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

Además, en la Huasteca se esperan temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, mientras que en el resto de la entidad las mínimas oscilarán entre los 20 y 25 grados.

Para el centro del país se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias en las primeras horas del día, además de bancos de niebla en zonas serranas de la región.

Por la tarde, probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Guanajuato, Morelos y Puebla, así como chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Las lluvias podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones.

Ambiente fresco por la mañana, además de frío en zonas montañosas de Tlaxcala, Hidalgo y Puebla. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 40 km/h en zonas de tormenta.

Redacción web

 

Padres de familia de las primarias Instituto Mineralense Inés de la Cruz y Carlos Martínez Balmori, ubicadas en Mineral de la Reforma y Pachuca, respectivamente, acusaron que los directivos condicionan la inscripción a cambio del pago de cuotas escolares.

El tutor de un alumno del primer plantel, localizado en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, señaló que una persona, cuyo cargo no detalló, le dijo que no podía inscribir a sus dos hijos porque aún no solventaba tarifas escolares.

Además, el individuo recordó al padre de familia que el ciclo pasado tampoco cubrió dicha aportación, por lo que actualmente adeuda 2 mil pesos por sus dos vástagos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad