Congelan el precio de 125 artículos en un super
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

En las tiendas de autoservicio Bodega Aurrera de Pachuca se puso en marcha la iniciativa de Walmart México llamada Los Esenciales, en la que 125 artículos de higiene personal, limpieza para el hogar y alimentos se mantendrán a un precio fijo hasta el 20 de junio.

Durante un recorrido, Criterio constató que en las tiendas de la cadena ubicadas en las plazas Bella y Universidad ya se encuentra activa la campaña, por lo que productos como leche, agua, jabón, shampoo, desodorantes, pañales o papel higiénico no sufrirán incrementos de precio durante 60 días.

Los “esenciales” se encuentran ubicados en los pasillos principales de la tienda, así como en la sección de temporada; los precios van desde 3.50 hasta 49 pesos.

De acuerdo con Walmart México, la propuesta surgió como un plan de apoyo debido a “la situación que está viviendo el país a causa de la emergencia sanitaria” por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Asimismo, en la entrada se encuentra un anuncio en el que se pide que ingrese solo una persona por familia, además de “apoyar a los adultos mayores y embarazadas a realizar sus compras por ellos”.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad