fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoNoticias

Confirman en Hidalgo 14 nuevos casos de Covid-19 y un deceso más


Los casos de coronavirus (Covid-19) en Hidalgo continúan incrementando, ya que, en 24 horas, fueron confirmados 14 positivos más. Asimismo, otra persona perdió la vida a causa del virus SARS-CoV-2, por lo que hasta el momento, suman 16 fallecimientos.

De acuerdo con información del gobierno del estado, hasta este martes en Hidalgo, se contabilizaban 106 personas infectadas con dicha cepa. Un día antes, los positivos eran 92.

La administración estatal, con información de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno federal, determinó que existen 34 personas que se mantienen bajo sospecha.

Respecto de los 14 nuevos casos positivos, el informe detalla que se detectaron en los siguientes municipios: Pachuca y Mixquiahuala, dos cada uno; San Agustín Tlaxiaca, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan, San Salvador, Singuilucan, Tecozautla y Villa de Tezonteopec, uno en cada demarcación; además, tres nuevos casos se detectaron en Metztitlán. El deceso corresponde al municipio de Tezontepec de Aldama.

Hasta el momento, 573 personas han sido estudiadas. Asimismo, el gobierno del estado informó que, del total de casos afirmativos, 55 se mantienen hospitalizados y 51 son atendidos de manera ambulatoria.

En tanto, las cifras revelan que los más afectados por el virus son varones, pues estos concentran 67 del total de los casos, mientras las mujeres son 39. Las personas que han logrado su recuperación suman 16.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

También te puede interesar En Hidalgo, seis brotes mantienen activo el contagio

Noticias relacionadas

Back to top button