Confirman el fallecimiento de la docente de UAEH desaparecida
 
Hace (38) meses
 · 
Confirman muerte catedrática UAEH
Compartir:

Tres días después de que una camioneta relacionada con la desaparición de una maestra de la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su pareja fuera encontrada en un paraje de la comunidad La Estanzuela, en Mineral del Chico, la asociación civil Sonrisas Perdidas informó que ambas personas fueron halladas sin vida.

Sin confirmar si los decesos de la docente y el varón están relacionados con la unidad localizada en La Estanzuela, la organización agradeció el apoyo en la difusión de la ficha de búsqueda que había emitido, con fotografías de ambas víctimas.

El 19 de enero pasado, la docente y su pareja fueron reportados como desaparecidos. Viajaban a bordo de una camionera Mazda X3 negra con placas de Hidalgo, vehículo que fue encontrado en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, en un paraje de la comunidad La Estanzuela, Mineral del Chico.

El miércoles, la UAEH confirmó en redes sociales que ambas personas habían sido halladas sin vida; sin embargo, la casa de estudios eliminó la publicación algunas horas después.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad