fbpx
HidalgoNoticias

Sin identificar, cuerpos hallados en auto: Procuraduría de Hidalgo

Hasta el cierre de esta edición, continuaban sin ser identificados.


Aunque la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) confirmó la muerte de una catedrática y su esposo, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) informó que los cuerpos hallados en un vehículo accidentado no han sido identificados.

El miércoles se señaló la posible relación de los cadáveres, encontrados en Mineral del Chico, con una docente y su pareja, quienes desaparecieron el 19 de enero, por lo que la casa de estudios lamentó el fallecimiento.

Al respecto, la PGJEH detalló que fue notificada sobre la localización de los cuerpos, pero, hasta el cierre de esta edición, continuaban sin ser identificados.

En tanto, Sonrisas Perdidas siguió difundiendo la ficha de búsqueda de la catedrática de 45 años y su esposo, de 52; tampoco ha informado sobre la localización de la pareja.

hallan sin vida catedrática UAEH esposo

En redes sociales, la hermana de la profesora manifestó que no han identificado a nadie, por lo que no existe certeza de las versiones que circulan en los medios de comunicación.

El martes, agentes de Seguridad encontraron un Mazda CX3 que salió del camino en un barranco, a la altura de La Estanzuela, en Mineral del Chico.

En su interior localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, mismos que fueron relacionados con la docente y su esposo, ya que las características del vehículo coinciden con el que tripulaba la pareja la última vez que se le vio.

Seguían en calidad de desconocidos

  • Hasta la tarde de ayer, los cuerpos continuaban en calidad de no identificados
  • Organizaciones como Sonrisas perdidas aún difunde la ficha de búsqueda de la docente y su esposo

Redacción l Pachuca

También te puede interesar: Ayer, 51 casos y 29 fallecimientos por Covid en Hidalgo

Ayer se detectaron 51 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo, mientras que 29 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emite diariamente.

Noticias relacionadas

Back to top button